Pepi House

1.0.68

Disfruta de la familia Pepi en su entrañable hogar

11.5k

Puntúa esta App

Pepi House es un juego para niños en el que los pequeños de la casa podrán disfrutar de la adorable familia Pepi, compuesta por una serie de miembros con los que podrás jugar en una gran cantidad de estancias del hogar. Con este juego, los niños podrán adentrarse poco a poco en el mundo de los juegos en Android a través de un juego similiar a la clásica casa de muñecas.

En esta versión gratuita del juego solo estará disponible el salón, por lo que para disfrutar de otros espacios de la casa deberás comprarlas directamente en la tienda de Pepi House. Aunque el espacio sea limitado, tanto tú como los pequeños de la casa podréis hacer uso de todos los miembros de la familia, en la que se incluyen a los abuelos Pepi, los nietos y todas sus mascotas, a las que podrás colocar por toda la casa.

La mecánica de Pepi House es de lo más simple, y está especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del juego sin necesidad de la supervisión de un adulto. Todos los objetos que aparecen en pantalla pueden ser desplazados de un lado a otro o estar sujetos a algún tipo de interacción. Así, lo único que deberéis hacer para moverlos será pinchar sobre ellos y llevarlos hasta donde queráis situarlos. Algunos de ellos harán efectos especiales, descúbrelos llevándolos al lugar correcto.

Deja que los niños disfruten de Pepi House y jueguen con su particular versión de una casa de muñecas moderna. Interactúa con ellos en esta divertida aventura y camina por esta casa con toda la familia y sus adorables mascotas.
Por Nelson de Benito
Uptodown X